domingo, 17 de diciembre de 2017

Autohemoterapia curó infección en el pie (perforación plantar).



RELATO DE CASO CON REGISTRO FOTOGRÁFICO QUE COMPROVA INQUESTIONABLEMENTE LA EFICACIA DE LA AUTO-HEMOTERAPIA.


Como Creo confianza 'm umaprova vivos  que autohemoterapia es la mejor opción de tratamiento.     


Publicación del testimonio en el Grupo: Hematología, Curación de sangre que hago: 
https://www.facebook.com/groups/sanguequecura/








Autohemoterapia curó infección en el pie (perforación plantar).

Este registro fotográfico fue publicado en el Grupo: Hemotérapia, O Sangue que Cura eu Faço!

Daia Zebini Diamantina dice que había sido sanada por la terapia de auto-sangre, con aplicaciones de 10 ml, de 7 en 7 días.

Tengo neuropatía, artritis, artrosis, abultamiento, tiroides, y desde que empecé a hacer auto-hemo, todo cambió de manera que se puede ver en las imágenes.

Ella también dijo que estaba en peligro de perder el pie y la pierna, porque la infección se extendía. También informó que toma cloruro de magnesio al día.

-

Hémoterapia, O Sangue que Cura Eu faço:
https://www.facebook.com/groups/sanguequecura/




DAIA dijo el médico vídeo Dr. Dayan Siebra en Fanpage: autohemoterapia por el Dr. Luiz Moura:

https://www.facebook.com/AutohemoterapiaPorDoutorLuizMoura/posts/888528731313123 

Daia Zebini Diamantina hago tres años! Después de una infección generalizada en el pie izquierdo que han pisado una pedazo de vidrio lavando el patio, y después de una semana los médicos estaban reuniendo hasta la fecha de la amputación de la pierna, porque la infección ya estaba en aumento y re medio y la adrenalina ya ¡no estaban resolviendo! Esto con 3 meses de internación. Fue cuando los médicos resolvieron llamar a la familia y comunicar que si no amputase yo iba a morir. En mi peor momento con 32 años y con 2 hijos un niño de 15 años y la niña de 10 años. 

Fue cuando me encontré con un ángel que vino a visitarme ... (prefiero no decir quién es!) Lo primero que preguntó fue si tuviera fe ... Con la situación no ha siquiera sabía qué sentir Aún no respondió a sí ... que tenía fe. 
¡Fue donde él me presentó la maravillosa hemoterapia! (Confieso q al principio me quedé asustada mas .. en aquella situación yo estaba apostando en TD) menos perder mi pierna). 
Dai comenzó mi tratamiento (al principio él hacía en mí)! Y después me entrenó para hacer en Mí misma.
¡Hij soy adepta en la auto-hemoterapia hago en toda mi familia! ¡No amputado mi pierna! Soy MTO así, hago gimnasio cinco días a la semana (lo que los médicos dijeron q nunca sería capaz de hacer) este TD primo mi pie estaba podrido caer trozos de carne podrida y nadie creía que iba a conseguirlo aquí estoy bastante maravilloso y hablando de una ¡poquito de mí experiencia! 
Como Creo confianza 'm umaprova vivos  que autohemoterapia es la mejor opción de tratamiento.     



AUTORIZACIÓN


En el caso de que se trate de una persona, 


Auto-hemoterapia Dr. Luiz Moura por 
Hola Daia Zebini Diamantina me acuerdo de su testimonio. Vi sus fotos. E incluso las tengo. Si usted autoriza, podría ponerlas aquí en esta página. Su testimonio, y las fotos, ayudarían mucho a reforzar las pruebas de eficacia de la autohemoterapia, y también ayudar a otras personas, que aún no conocen la AHT. 

Daia Zebini Diamantina 
Hola !! Sí se puede! Envíame estas fotos que he perdido y no puedo recuperar, si u puede por favor enviarme! 

Hola Daia. 
Te voy a enviar las fotos por aquí. 
Tengo un blog donde estoy reuniendo testimonios documentados de AHT en 3 idiomas.
Si usted permite que publique también, había sido un testimonio en tres idiomas, y en todos los idiomas de Google .. 
hago un post, con este texto en el comentario que hizo el video, que era excelente. Va a ayudar a muchas personas en todo el mundo. 
Por favor, eche un vistazo al blog, ya esta con 200 post. 
http://autohemoterapia-por-doutor-luiz-moura.blogspot.com.br/

Daia Zebini Diamantina 
Mto obligado 

Auto Hematología por el Dr. Luiz Moura 
vio el blog? 

¿Puedo publicar el testimonio en él también? 

Daia Zebini Diamantina 
Sí claro 

Auto Hematología por el Dr. Luiz Moura 
Gracias. Dios los bendiga. 

Daia Zebini Diamantina 
Magina! ¡Bgd vc! Dios bendiga vc tbm., 🙏🙏


Autorización Daia

Autorización Daia

Original em Português

http://autohemoterapia-por-doutor-luiz-moura.blogspot.com.br/2017/12/autohemoterapia-cura-mal-perfurante-plantar-Daia.html