sábado, 3 de junio de 2017

AUTOHEMOTERAPIA TRATAMIENTO PARA PSORIASIS MUY EFICAZ. ROSANGELA ESTÁ CURADA Y RELATA TAMBIÉN OTROS BENEFICIOS

Paciente del Doctor Luiz Moura. En el testimonio con registro fotográfico que prueba la cura de psoriasis por la auto-hemoterapia, Rosangela relata también los otros beneficios que obtuvo con la terapia.


Ella inició el tratamiento en julio de 2014, y afirma que nunca más dejará de hacer.

Siete meses después de haber iniciado AHT, ella estuvo en consulta con el Dr. Luiz Moura, e incluso publicó una foto de receta prescrita por él.

Usted podrá conferir su curación a través del registro fotográfico, y también leer su relato completo.



AUTO HEMOTERAPIA (TESTIMONIO)

24 de abril a las 00:52 ·

Traducción original de Google Traductor

Carrier durante varios años, la planta del pie pustulosa la psoriasis (enfermedad autoinmune) (diagnosticados en la biopsia). La última crisis se produjo en febrero / 2014. Soy experta en autohemoterapia (aprendí a perforar mi vena y aplico auto) desde julio / 2014. 
Además de obtener la cura de la psoriasis, que tenía tantos beneficios: hay gripe en estos casi tres años; 3 durante tres meses vivían en el otorrinolaringólogo debido a dolor y la inflamación en la garganta que sólo se resuelve con antibióticos - casi tres años sin ningún tipo de dolor y / o inflamación en la garganta; fumador desde hace muchos años, muchos, logró vencer la adicción - la HTA me dio "tranquilidad" a superar la abstinencia sin ansiedad, sin grietas, sin recaídas - en Septiembre / 17 tres años no va a fumar nunca más; Sin crisis sinusal, rinitis desde julio / 14. No hay dolor muscular sin dolor en las articulaciones sin tendinitis (tenía el síndrome de Quervain (no podía recoger una taza vacía) ... El dolor de espalda? No sé más de lo que son. Lol .. Y mira lo que he hecho cirugía en el cuello uterino (artrodesis - tienen jaulas, placa y 8 tornillos en el cuello) 
que ponga 10 ml de 7 en 7 días desde julio / 2014 Siete meses después de comenzar la HTA, tiene el don de saber Dr. Luis Moura en una consulta celebrada en febrero / 2015 .. Sí he prescrito receta para ello ;.) 
Fotos de la última crisis (que tuvo lugar en febrero / 2014) y cómo son mis manos desde julio / 2015. clavos hoy son hermosas !!! rs 
Además de todos los beneficios que me informó, que encontraron otro beneficio de la HTA (AUTO HEMOTERAPIA): 
- Después de dos - intervalo de años entre una visita y otra con mi oftalmólogo, el día 05/01/2017, se me informó que GRADO DE LENTES Mis gafas no ha cambiado. Nunca se me ocurrió. Casi 3 años Estoy adeptos a la práctica la HTA con un intervalo de 7 en 7 días. Excelente presión del ojo. No hay evidencia de cataratas. 
Personas! Hay tantos beneficios que ya no abandonan la técnica: 
10 ml de mi propia sangre aplicadas en mi músculo de 7 en 7 días. 
Se paura aguja? Ganarlo. Yo tenía. Won. Hago mi propia venopunción. Hija me ayuda en la aplicación del glúteo o deltoides. (Incluso dividir en 5 ml cada muslo, consigo contusiones ... Creo que la grasa dificulta la llegada de la aguja en el músculo ... jajaja ... la masa muscular de grasa le da !!! lol) 
" AUTORIZO COPIAS DE MI TESTIMONIO, TEXTOS Y FOTOS "

https://www.facebook.com/rosangela.pimenta.54/posts/10208371397541817


Publicado en portugués en
http://autohemoterapia-por-doutor-luiz-moura.blogspot.com.br/2017/06/autohemoterapia-cura-psoriase-por-Rosangela-Pimenta.html


REGISTRO FOTOGRAFICO


Enero / 2014
8 meses después del inicio de la HTA
No tenía lesiones nuevas

1 año después del inicio de la HTA
manos y pies estaban completamente limpio
sin lesiones; no hay nuevos bellotas

Las manos y los pies después de 2,5 años
completamente curada
















AUTORIZACIÓN


Se resalta que ni siquiera fue necesario pedir autorización a Rosangela para poder hacer la divulgación de su testimonio em su totalidad en otros lugares, pues ella misma, por iniciativa propia autorizó.

Los defensores de la auto-hemoterapia agradecen a Rosangela Pimenta por su noble gesto, que sin duda, enriquece mucho la documentación que demuestra la eficacia de la AHT, y ciertamente también ayudará a muchas otras personas.







AYUDE A DOCUMENTAR LA AUTOHEMOTERAPIA.




Recuerde que contra hechos y fotos no hay argumentos!

SU AYUDA ES MUY IMPORTANTE.

Haga su parte publicando su testimonio. Muchas personas ya lo han hecho. Divulgue sus informes, fotos, exámenes y otros documentos, mostrando claramente que la autohemoterapia es eficaz y muy beneficiosa.