domingo, 12 de marzo de 2017

José Luiz Dutra fue curado de Crohn con autohemoterapia en seis meses

Autohemoterapia cura la enfermedad de Crohn


Después de 10 años de sufrimiento con la enfermedad de Crohn, el sr. José Dutra tuvo 24 aplicaciones autohemoterapia y se curó. Él nos envió su testimonio de vídeo, junto con colonoscopias. Lea su texto, y vea el propio narrando su experiencia. Esta es sin duda una de las muchas pruebas, de la eficacia de la autohemoterapia (AHT).

Testimonio




Curado de la enfermedad de Crohn con la Autohemoterapia 

Mi nombre es José Luiz Dutra 
Yo tengo 77 años hoy, 
Yo vivo en Salvador, Bahia, Brasil. 

La enfermedad de Crohn consideró incurable, 
se caracteriza por la úlcera del intestino 
y gran incomodidad del flujo intestinal, 
pierda de peso y los efectos psicológicos negativos. 

Para más de 10 años yo estaba sufriendo con esta enfermedad, 
tomando los remedios tradicionales, 
como el azulfim, el mesacol, etc 
sin la mejora, haciendo el colonoscopias anualmente. 

En 2007 yo me dí cuenta de la Autohemoterapia 
através del video de Dr. Luiz Moura, 
poco después de una colonoscopia que mostró la enfermedad estacionaria. 

Mi padre practicó la Autohemoterapia durante muchos años en su vieja farmacia, 
en los tratamientos de furunculos, acnés y de las heridas. 

Até 1945 penicilina o sulfa, no exista, 
y el tratamiento de esas enfermedades era hecho con Autohemoterapia. 

Nunca hubo casos de rechazo, reacción alérgica 
o reacción infecciosas en las aplicaciones él hizo. 

En 2008 yo hice Autohemoterapia durante 6 meses, 
con la aplicación semanal de 10ml en el músculo, 
ascendiendo a las 24 aplicaciones. 

El resultado obtenido fue el cicatrización total de las úlceras, 
y desaparición de los pólipos demostrada por el colonoscopia, 
la mejora del tracto intestinal, 
gane de peso y la disposición general. 
Éstos fueron los resultados obtenidos. 

Hay millones de personas con enfermedades auto-inmúnes, sufriendo como yo sufrí.
Yo pido a usted hacer mi testimonio llegar al conocimiento de todos. 

Dios lo bendice, de su amigo, 
José Luiz Dutra

Agradecimientos

José Luiz Dutra
Paulo Magalhães
SALVADOR BA BRASIL


El testimonio y los informes fueron enviados para mi e-mail por el Sr. José Luiz Dutra.


English:




Confirmación



2007  colonoscopia con la enfermedad

La colonoscopia que demuestra la enfermedad de Crohn antes de la autohemoterapia


2008  colonoscopia después de 24 aplicaciones de la Auto-hemoterapia sin la enfermedad

Prueba de Cura de Crohn por autohemoterapia