martes, 14 de marzo de 2017

Autohemoterapia en el tratamiento de la cirrosis hepática, dermatosis tóxica y lesiones urticariformes

La mejora de los síntomas de la cirrosis por autohemoterapia

Este es otro caso de estudio realizado por la profesora Telma Geovanini del Programa del Grupo de Investigación Sobre autohemoterapia de UNIPAC. Los registros fotográficos y histórico muestran la evolución de la mejoría de los síntomas observados y narrado por el paciente durante el período en el que se hallaba en tratamiento. En este programa también se estudiaron una serie de otros casos, y están disponibles a través de videos en YouTube. Algunos esperamos publicar en breve en el blog.



Paciente del Programa del Grupo de Investigación Sobre Auto-hemoterapia de la UNIPAC








Historia


MFFM 31 años
el diagnóstico: cirrosis hepática
dermatosis tóxica
lesiones de urticaria
por el cuerpo
UNIPAC
mejora notable con 8 aplicaciones de
Auto-hemoterapia 


MFFM 
31 años 
diagnóstico: cirrosis hepática 
queja principal: 
alergia 
con el eritema por el cuerpo 
Bien, cuando yo llegué a UNIPAC 
para tener el tratamiento de la Auto-hemoterapia 
Yo estaba en una clase de estado crítico 
nervioso 
con mucha ansiedad 
mi cuerpo estaba irritado 
manchado 
mi piel estaba toda horrible 
cuando yo empecé el tratamiento 
Yo ya noté una mejora en la segunda aplicación 
el tratamiento se hace de una manera muy simple 
no se usa ningun remédio 
es simplemente como una poca la inyección 
una inyección suave, 
no hace hematoma
no produce necrosis 
es un tratamiento muy simple 
y produce un resultado 
Yo he estado notando particularmente 
una mejora significante 
un tratamiento muy bueno en el hecho 
Yo aconsejo aquéllos con los problemas tener este tratamiento 
es un tratamiento de gran éxito 
por lo menos en mi caso ha sido 
Yo ya tenía ocho inyecciones 
mi cuerpo ya estas prácticamente 
curado de las necrosis que yo tenía 
de la dermatosis 
del eritema 
Yo estoy muy contento con el tratamiento 
Gracias




Autohemoterapia(AHT)

antes





8 aplicaciones


la mejora visible después de 8 aplicaciones de la Auto-hemoterapia





Vídeos






* El informe y las fotos fueron proporcionados por la profesora Telma Geovanini.


Original:

http://autohemoterapia-por-doutor-luiz-moura.blogspot.com.br/2017/03/cirrose-dermatose-tratamento-autohemoterapia.html